top of page

Último día de clase y entrega de informes.

Actualizado: 26 jun 2020



El curso finalizará el próximo martes 23 de junio, tal y como estaba previsto en el calendario, por lo que los alumnos tendrán su último día de clase el lunes o martes, dependiendo de su horario de clases habitual. Los alumnos tendrán la oportunidad de despedirse de sus profesores online y con un poco de suerte, podrán hacerlo también de su profesor regular en la academia, ya que como mínimo los profesores si que echan de menos a sus alumnos habituales.


También es importante informar que este año los informes con los resultados de los exámenes serán entregados de forma digital a través de correo electrónico o Whatsapp y que daremos la opción de solicitar una copia imprimida para ser recogida en la oficina durante todo el mes de junio. Recordamos que el periodo para realizar la reserva de plaza para el próximo curso es hasta finales de junio ( hasta el 31 de julio desde la academia de San Pedro y San Pablo) y de forma telemática por Whatsapp (640 651 546 ) hasta el 31 de julio. El pago de la reserva de plaza será descontado de la cuota de septiembre. Posterior a esta fecha, si no ha formalizado la reserva de plaza, no podremos garantizar su plaza en el grupo y horario escogido.


Si tienen cualquier duda sobre cómo realizar alguno de los procedimientos puede contactar con nosotros a través de su oficina habitual, Whatsapp o correo electrónico desde la página web.


Un cordial saludo a todos y todas.


Anglo Centres.


29 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page