top of page

COMUNICADO OFICIAL: Nuevas medidas Covid 19

Actualizado: 31 oct 2020


Apreciadas madres y padres,

Vuestros hijos son el bien más preciado y nuestro orgullo como organización. Desde Anglo Centres sabemos que son las personas quienes educan a las personas y gracias a ello seguimos creciendo y liderando el cambio hacia una educación de futuro. Conformamos una comunidad educativa fuerte y única, que está preparada para superar cualquier reto que se nos plantee. Ya lo hemos hecho en el pasado, con resultados extraordinarios y lo volveremos a hacer tantas veces como sea necesario.

Ante el nuevo decreto efectuado por la Generalitat de Catalunya, y siguiendo las indicaciones establecidas por parte de las autoridades sanitarias, la Dirección de Anglo Centres se ha visto en la obligación de tomar una serie de medidas que garanticen la seguridad y el correcto desarrollo académico del curso vigente en la Academia.

Medidas que entrarán en vigor este viernes 30 de octubre y que tendrán una vigencia mínima de 15 días, hasta el próximo 13 de noviembre o nuevo aviso:

  • Activación de nuevas medidas de soporte y atención a madres, padres y alumnos.

  • Seguimiento regular de las clases de manera virtual para todos los niveles. Sesiones extra adicionales de práctica 100% oral, juegos online o preparación para exámenes oficiales, en función del nivel del alumno.

  • Cursos intensivos gratuitos antes del examen para repasar contenidos.

  • Jornadas intensivas de actividades en inglés en espacios abiertos con alumnos menores de 8 años.

  • Revisión de cuota.

  • Suspensión temporal de los cursos de videojuegos y robótica en inglés hasta nuevo aviso.

  • Nuestros Centros seguirán abiertos de lunes a jueves de 17h a 20h únicamente para atender consultas y gestiones de madres y padres.

1. MÁS SOPORTE Y ATENCIÓN

OFRECEREMOS AYUDA RÁPIDA Y PERSONALIZADA

  • Realizaremos sesiones de soporte técnico con el profesor Joel para las personas que todavía no hayan realizado clases virtuales con nosotros, para poner a punto los dispositivos electrónicos que se emplearán en las clases virtuales y aprender a acceder correctamente. Estas sesiones se realizarán hoy sábado y lunes 3 de noviembre, desde las 12h a las 14h. Si este horario no le va bien, por favor mándenos un Whatsapp.

Próximamente recibiréis a través de Whatsapp las siguientes solicitudes:


  • Un mensaje con vuestra letra de grupo y un enlace para consultar vuestros nuevos horarios.

  • Un enlace para actualizar la ficha personal de cada alumno y la actualización de consentimientos.

  • Guardar en vuestra agenda del móvil un segundo contacto de Whatsapp para consultas de tarde con vuestra secretaria habitual. Se mantendrá el canal de Whatsapp actual (Anglo Centres Central) para consultas de mañana. De esta manera podremos dar respuestas más rápidas. Seguirán abiertas las líneas telefónicas.

2. SEGUIMIENTO DE LAS CLASES

PARA TODOS LOS ALUMNOS

Las dos clases semanales pasarán a ser virtuales. Os recordaremos a través del canal de Whatsapp vuestra letra de grupo, para poder consultar los nuevos horarios de clase de forma rápida en la página web (LA ACADEMIA-Consultar horarios). Deberán seguir los horarios que tendrán el título “ Confinamiento Noviembre” e incluirán además de las sesiones regulares, las sesiones extra gratuitas.

2.1 CURSOS INTENSIVOS

PARA ALUMNOS A PARTIR DE 8 AÑOS (Primaria nivel 3)

Realizaremos cursos intensivos para cada nivel de manera presencial o virtual para revisar antes del examen. Se seguirán criterios académicos para recomendar estos cursos a determinados alumnos. Informaremos de las fechas más adelante.

2.2 JORNADAS INTENSIVAS EN ESPACIOS ABIERTOS

PARA ALUMNOS DE 4 A 8 AÑOS

Realizaremos jornadas intensivos en espacios abiertos en contacto con la naturaleza de manera presencial o virtual, en función de la legislación vigente. Informaremos de las fechas más adelante.

3. CUOTAS ABONADOS/DAS

Ante la situación de excepcionalidad que vivimos, se aplicará un 10% de descuento solidario adicional de la cuota de diciembre.

4. CLASES DE ROBÓTICA Y VIDEOJUEGOS EN INGLES

PARA ALUMNOS DE 8 A 13 AÑOS

El inicio de las clases de videojuegos quedan pospuestas hasta nuevo aviso, pero estudiamos la posibilidad de realizar estas clases de manera virtual. Por contra, las clases de robótica se suspenderán hasta que volvamos a una situación de normalidad total.

Agradecemos vuestra comprensión ante estas medidas, las cuales tienen como objetivo mantener los estándares de calidad educativa y evitar la propagación del virus siguiendo las recomendaciones de las autoridades sanitarias.


La Dirección de la Academia os mantendrá informados sobre cualquier novedad, evolución o cambio de la situación.


Anglo Centres


547 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page