top of page

Novedades para el inicio del curso 2020-21 en Anglo Centres.

Actualizado: 1 sept 2020




Bienvenidos todos a un nuevo curso en la academia,


Desde Anglo Centres esperamos que hayan podido disfrutar de la mejor manera posible de las vacaciones y que os encontréis todos bien. Retomamos las clases oficialmente el próximo miércoles 16 de septiembre con ganas de afrontar nos nuevos retos que se nos plantean a la comunidad educativa y a la sociedad en general.


Durante los meses de verano la actividad ha continuado para todo nuestro equipo y la dirección y es por ello que iniciaremos el curso con muchas novedades, como por ejemplo:


Una nueva página web, mucho más intuitiva e interactiva la cual brinda a los usuarios la posibilidad de mantenerse informado de los cursos, eventos y promociones en todo momento. Desde ella también queremos potenciar la comunicación a través del canal de Whatsapp, muy fácil y cómodo de usar para todos.


También ofreceremos nuevos cursos, totalmente innovadores y adaptados a los nuevos tiempos, con precios promocionales para los alumnos que ya realizan un curso de inglés regular. Se trata de cursos de creación de videojuegos y programación y robótica en inglés. Después de dos años realizando pruebas piloto con muchos de nuestros alumnos, hemos desarrollado un producto completo, que consigue motivar y atraer las mentes de los más jóvenes.


Por último, hemos mejorado los canales de comunicación con los alumnos, madres y padres. El envío de notificaciones y recordatorios a través de Whatsapp garantiza una comunicación fluida. Además, enviaremos de manera regular, una vez al mes, una Newsletter informando de todas las novedades y eventos de interés.


Esperamos que todas estas iniciativas sean bien valoradas y que nos ayuden a crear una comunidad educativa todavía más fuerte.


Fdo. Anglo Centres

23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page