Gracias a todos y todas.

Actualizado: jul 6



En primer lugar, el equipo de Anglo Centres quisiera agradecer a todos los miembros de la comunidad el esfuerzo, la paciencia y la colaboración que habéis mostrado durante estos meses de confinamiento, tanto aquellos que habéis seguido con las clases de manera virtual, como aquellos que por cualquier razón, no habéis podido seguir el curso hasta el final de forma regular. Esperamos y deseamos que todas las familias estéis bien y que gocéis de salud.


Somos conscientes que no han sido meses fáciles para nadie y todos hemos tenido que hacer un esfuerzo adicional y arrimar el hombro para sacar nuestras vidas adelante. Desconocemos la situación de cada familia, pero estamos convencidos que el esfuerzo que habéis hecho por continuar con la formación de vuestros hijos e hijas ha sido mayúsculo y que lo seguirá siendo en el futuro.


Nos hemos mostrado como una comunidad educativa sólida, familias, alumnos y profesores hemos sido capaces de superar la mayor crisis de nuestra historia y esto nos enorgullece enormemente. Esperamos haber estado a la altura de las circunstancias y que todas las iniciativas que ha tomado la academia hayan sido de su agrado. No ha sido fácil trabajar desde casa, con las limitaciones de movilidad que todos conocemos, gestionando los alumnos de los tres centros con un único teléfono de empresa. Los mensajes de agradecimiento han sido constantes y vitales, ya que nos ha dado fuerzas para seguir trabajando en todo momento.


Por último, nos gustaría animar a todos las familias a seguir confiando en la academia y hacer que el próximo curso sea un gran año para todos. Después de esta experiencia, estamos listos para afrontar todo lo que venga. Esperamos que la segunda evaluación haya sido un éxito y que todos los alumnos que os examináis de examen oficial, certifiquéis que el esfuerzo ha sido un éxito.


Muchas gracias a todos y cada uno de vosotros, padres, madres, alumnos y profesores.


Fdo. El Equipo de Anglo Centres.

©2020 por Anglo Centres English Language Schools. Creada con Wix.com