87% de aprobados en Exámenes Oficiales en 2020.




Durante los meses de junio y julio de éste año 2020, los 44 alumnos de PET y 24 de FCE, se presentaron a Examen Oficial en nuestro centro de San Pedro y San Pablo. Tras duros meses de confinamiento y una adaptación rápida a las clases virtuales por parte de profesores y alumnos, éstos estaban listos para el gran día.

Nos sentimos orgullosos de todos los alumnos que se examinaron, puesto que en todas las jornadas cumplieron de forma rigurosa con las estrictamente medidas sanitarias y protocolarias que exigen los examinadores de Cambridge, los cuales a su vez felicitaron a los alumnos y a la academia por su buena labor y disciplina académica.


De manera escalonada y tras una larga espera, finalmente los exámenes fueron corregidos y llegaron los resultados oficiales. 39 de los 44 alumnos de PET aprobaron, muchos de ellos con A (+8.5) y 20 de los 24 alumnos aprobaron el examen de FCE.


En un año diferente, en el que no solo nos hemos tenido que adaptar a nuevos métodos de enseñanza sino que además, los propios formatos de Exámenes Oficiales de PET fueron endurecidos; nos sentimos muy orgullosos de todos los alumnos que se presentaron a examen e hicieron el esfuerzo de luchar para aprobar. Damos la enhorabuena a aquellos que aprobaron y damos las gracias a aquellos que lo intentaron, la experiencia es un grado y el simple hecho de haber afrontado un examen de 5 horas, con presión y nervios ya es en si una victoria. Seguid luchando por vuestros objetivos. La vida es una maratón y este solo ha sido uno de vuestros primeros pasos hacía el éxito.




©2020 por Anglo Centres English Language Schools.