top of page

Cursos de verano.

Actualizado: 26 jun 2020

 

Esperamos un verano distinto, en el que muchos no podremos viajar, ni ir a la piscina ni hacer muchas de las cosas que estamos acostumbrados ¿Por qué no aprovechar el tiempo para aprender? Para este verano hemos preparado cuatro cursos independientes que pueden formar parte de vuestra rutina diaria durante el mes de julio:


Opción 1. Curso de recuperación:


Para los alumnos que no han podido continuar las clases de forma virtual, pero quieren avanzar de nivel para el próximo curso con garantías.


 

Opción 2. Liga de verano de juegos online:


Es la opción ideal para los alumnos de entre 8 y 12 años que han disfrutado de la liga de juegos online y quieren seguir jugando y aprendiendo con nuevos amigos que podrán invitar a las clases.



 

Opción 3. Curso intensivo de verano:


Si eres un alumno mayor de 12 años y quieres aprovechar este mes de julio para reforzar tus habilidades lingüísticas en inglés para el próximo curso escolar, esta es tu opción.



 

Opción 4. Curso intensivo de preparación específica para exámenes oficiales:


Si estas pensando en conseguir tu titulación oficial PET (B1), FCE (B2) o CAE (C1), pero estás indeciso y necesitas una ayuda final para aprobar con seguridad, esta es tu opción. Este curso es para todas las edades.




Esperamos verte pronto y poder ayudarte a seguir formándote.


Fdo. Anglo Centres.




17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page