Vuelta a las clases virtuales

A partir del lunes 11 de enero retomamos las clases en la academia de manera virtual, tal y como hicimos durante el mes de noviembre, con el fin de cumplir con las nuevas medidas Covid-19 decretadas por la Generalitat.


A continuación informamos sobre los detalles de la vuelta a las clases:



NOTA: las sesiones de juegos online, clases extra de "speaking" y preparación para exámenes oficiales se iniciarán cada semana a partir del próximo viernes 15 de enero.


PREGUNTAS FRECUENTES:



¿Cuándo se inician las clases virtuales?


A partir del lunes 11 de enero los alumnos realizarán las clases de manera virtual.


¿Cómo son las clases virtuales?


Los alumnos realizarán dos sesiones semanales de manera virtual en grupos reducidos y respetando en la medida de lo posible los horarios y grupos de las clase presenciales. Además, si eres mayor de 8 años, podrás realizar cada viernes una sesión 100% oral y/o una sesion de Juegos Online y una sesión de preparación específica para Exámenes Oficiales, dependiendo de tu nivel.


¿Cómo puedo saber mis horarios?


Antes del viernes 8 de enero recibiréis un mensaje de whatsapp desde el nuevo contacto de vuestra secretaria del centro con vuestro horario de clases virtuales junto con los horarios de juegos o sesiones orales y/o clases de preparación específica para exámenes oficiales. Puede solicitar cambio de horario de clase virtual a través de Whatsapp, si el horario propuesto no le va bien y no olvide guardar el segundo contacto en la agenda de su teléfono si no lo ha hecho todavía.


¿Puedo consultar mis horarios en la web?


No será posible consultar los horarios desde la web. Únicamente a través de Whatsapp.


¿Cómo se confeccionan los horarios?


El equipo administrativo está trabajando para ofrecer el mayor número de opciones de horarios online disponibles e intentando mantener los horarios de clases presenciales que tenían los alumnos al inicio de curso.


¿Cuándo se realizarán los exámenes de primera evaluación?


Los exámenes correspondientes a la primera evaluación estaban previstos para la semana del 18 de enero de manera presencial, pero debido a las restricciones es posible que debamos posponerlos. Estamos trabajando para buscar alternativas viables para cada nivel. Informaremos de los cambios próximamente.


¿Cuándo podrán mis hijos ir a la academia de manera presencial?


Una vez iniciado el plan de desescalada, la Generalitat contempla 4 fases que iremos superando, o no, cada 15 días en función de la evolución del impacto del virus. Durante las primeras dos fases la academia deberá mantener las restricciones de 6 alumnos, excepto con grupos de adultos o ofrecer el servicio de manera virtual. A partir de la fase 3, supuestamente deberíamos poder retomar las clases de manera 100% presencial. Manteniendo las medidas sanitarias de una forma efectiva.


¿Se seguirán haciendo juegos online, sesiones de preparación para Exámenes Oficiales y clases de " 100% Speaking" los viernes?


A partir del próximo viernes 15 de enero los alumnos a partir de primaria nivel 3 podrán realizar cada semana y de manera gratuita una sesión de juegos online o preparación para Exámenes Oficiales y/o una sesión de práctica 100% oral. De esta manera los alumnos podrán realizar un máximo de hasta 4 sesiones por semana. Los horarios vendrán especificados el mensaje de Whatsapp.


¿Se retomarán las sesiones de videojuegos y robótica en inglés?


Tenemos previsto iniciar las clases oficialmente en cuanto se nos permita abrir los centros de forma 100% presencial. Por el momento no habrá clases de videojuegos y habrá que esperar hasta nuevo aviso.



Si tiene más dudas relacionadas con la academia, no dude en consultar con nosotros.


La Dirección.

364 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo