Anglo Centres es la primera academia de inglés que ofrece cursos de robótica y programación en inglés en tarragona.

 ANGLO CENTRES 2020-21 

Preparados para los retos de futuro.

Son grandes los retos que se le plantean a la comunidad educativo para este nuevo curso 2020-21, pero desde Anglo Centres no solo estamos preparados para afrontarlos todos, sino que ampliaremos nuestra oferta formativa para seguir ofreciendo el mejor servicio a todos nuestros alumnos.

Clases presenciales, semi-presenciales o virtuales

No conocemos como evolucionará la pandemia en nuestro país en los próximos meses, pero sí que sabemos que estamos preparados para neutralizar los efectos que esta pueda tener sobre nuestros alumnos a nivel académico. La inversión tecnológica en nuestros centros ha sido grande, pero nos permite ofrecer clases de calidad tanto de forma presencial, semi-presencial o totalmente virtual. Prevemos una gran inversión tecnológica en cada centro para garantizar una experiencia virtual de máxima calidad e interactividad.

Desde la academia, seguiremos estrictamente las medidas sanitarias y nuestro criterio de decisión estará siempre sujetas a la normativa vigente y garantizando las medidas de higiene necesarias.

Nuestra primera opción, siempre que se permita, será realizar las clases de forma presencial, ya que es la que permite una interacción total con los alumnos.

En segundo lugar, en función del aforo permitido en las aulas, ofreceremos el servicio de forma semi-presencial, en la que en días intercalados, el 50% de los alumnos del grupo seguirán la clase en la academia y el resto desde videoconferencia.

Como tercera opción, en el caso de volver a un confinamiento total, contemplamos la opción de retomar las clases de forma virtual.

Todas estas clases se complementarán con sesiones de juegos online o sesiones virtuales en directo de preparación específica para exámenes oficiales.

 

La tecnología ha venido para quedarse.

Prevemos una inversión tecnológica importante para garantizar la mejor experiencia, ya que indistintamente de lo que ocurra, las clases virtuales han tenido una gran acogida por la comunidad, los resultados académicos han sido muy buenos y seguiremos haciendo uso de muchas de las nuevas herramientas desarrolladas.

Entre estas herramientas, debemos destacar las siguientes:

Zoom

Esta herramienta nos ha permitido llegar a todos nuestros alumnos de una forma sencilla y ofreciendo una gran calidad.

CONTACTO

Selecciona la academia que más te interesa:

©2020 por Anglo Centres English Language Schools.