Tabla de niveles orientativa

Nivel Inicial

Horas de clase

40 h.

Aprenderás las nociones básicas de inglés como los números, fechas, la hora  y  construirás tus primeras  frases sencillas. Serás capaz de presentarte y hablar sobre ti, tu familia y sabrás tratar situaciones cotidianas sencillas

Nivel 1 - Elemental 

Horas de clase

80 h.

Tu capacidad de tratar con situaciones sociales útiles (hoteles, restaurantes, tiendas, aeropuertos, etc.) irá en aumento a medida de que vayas cogiendo más confianza con el idioma. 

Hablarás sobre tu vida cotidiana, tus planes de futuro y sobre acontecimientos del pasado. Comprenderás mensajes y comunicaciones sencillas y si es necesario actuar sobre ellos.

Nivel 2 - Pre-intermedio  

Horas de clase

80 h.

Podrás  enfrentarte a situaciones prácticas que requieran un uso de la lengua predecible. Estas incluyen extraer y dar información en una variedad de situaciones de viaje y, en el ámbito de trabajo podrás intercambiar información en la mayoría de situaciones rutinarias.

Nivel 3 - Intermedio 

Horas de clase

80 h.

Consolidarás tus conocimientos de los contenidos lingüísticos de cursos anteriores y  aumentarás considerablemente tu dominio de la parte oral de la lengua. Podrás comunicarte con mayor fluidez y espontaneidad en una gran variedad de ámbitos sociales y laborales. Hay un enfoque especial para  prepararte para conseguir tu primer título oficial.

Nivel 4 - Preparación FCE B2 

Horas de clase

80 h.

Se inicia la preparación y formación de los alumnos para afrontar el examen oficial del Cambridge First Certificate (FCE). En este nivel  acabarás de consolidar las principales estructuras gramaticales, simples y complejas, y desarrollaras un vocabulario muy amplio.

Aprenderás a aplicar todos tus conocimientos para poder hablar y escribir con gran soltura.Este periodo de estudio está enfocado para  preparar al estudiante  para examinarse de First Certificate. Habrás consolidado las principales estructuras gramáticas y tendrás conocimiento   de una gran variedad de vocabulario.

Nivel 5 - Preparación FCE B2 

Horas de clase

80 h.

Este es el curso en el que la mayoría de alumnos estarán preparados para afrontar con garantías el examen del  Cambridge First Certificate (FCE).  Este curso está orientado en gran medida para poder desarrollar los conocimientos necesarios y las  técnicas adecuadas para poder conseguir un título oficial de nivel alto.

Entenderás texto escrito a  nivel detallado y podrás escribir composiciones descriptivas y narrativas, informes y cartas formales e informales. Desarrollarás conversaciones en la mayoría de  situaciones, con algunos errores pero con seguridad  y  bastante fluidez.

Nivel 6 - Preparación CAE C1

Horas de clase

80 h.

Se empieza a alcanzar la perfección en todas las áreas de la lengua.  Podrás tratar con todo tipo de situaciones reales sin inhibiciones y con fluidez. A este nivel, y con su correspondiente titulación, estarás preparado para utilizar la lengua inglesa por motivos profesionales o de estudio a un nivel exigente y alto. CAE está reconocido como el nivel requerido para estudiar en las  Universidades de Gran Bretaña y de otros países de habla inglesa.

 
 
 
 
 
 

©2020 por Anglo Centres English Language Schools. Creada con Wix.com