Nearpod session 1

AC INTERATIVE RESOURCES

¿Qué debo saber sobre las clases interactivas?

1. Trata de mantener el orden y la calma durante toda la clase, especialmente en la salida y la entrada, para evitar daños materiales en los dispositivos electrónicos y disfrutar de una sesión agradable.

2. En el momento de pasar lista en Drive, no olvides rellenar las casillas correspondientes a la primera sesión de Nearpod, para indicar qué dispositivos tiene el alumno y anotar observaciones.

3. Los alumnos deberán dejar los dispositivos electrónicos sobre su mesa y no tocarla hasta que el profesor lo indique. También deberán disponer de la libreta, un lápiz y una goma; el resto del material debe ser guardado debajo de la mesa. En este momento agruparemos aquellos alumnos que no dispongan de dispositivo con los que sí que tengan.

4. Una vez los alumnos hayan sido ubicados y estén tranquilos, procederemos a dar la primera instrucción: "conectar el Wifi".  Cada centro dispone de varias conexiones y en función de la ubicación de su clase, deberá conectarse a una red u otra siguiendo esta información: 

*La contraseña siempre será: anglocentres22

La Granja Calassrooms 1 & 2: Anglocentres1-5G (option 1) o Anglocentres1 (option 2)

La Granja Calassrooms 3 & 4: Anglocentres2-5G (option 1) o Anglocentres2 (option 2)

Pallaresos Classrooms 1,2,3&4: Anglocentres1-5G (option 1) o Anglocentres1 (option 2)

Sant Pere Classrooms 3 & 2: Anglocentres2-5G (option 1) o Anglocentres2 (option 2)

Sant Pere Classrooms 1, 4 & 5: Anglocentres1-5G (option 1) o Anglocentres1 (option 2)

Antes de iniciar la prueba, lea la siguiente información 

1. El profesor podrá generar el código de la lección desde la página web www.anglocentres.com. En la página principal deberán pinchar el botón "Teacher Resources" para abrir Nearpod Library. Si no se abre automáticamente, deberá hacer log in (with Google account: teachersac2015@gmail.com), seleccionar la carpeta 0.WELCOME, seleccione la actividad correspondiente al nivel, seleccione la opcón Participar en vivio (Live session), Lanza una nueva participación Live,  escriba el código a mano en la pizarra, pincha en copiar enlace y abra el enlace como alumno desde una nueva ventana en Google (como alumno).

2. Una vez los alumnos estén conectados a la red, deberán abrir google (preferentemente Chrome o Safari) e ir a nuestra página web www.anglocentres.com. En la página principal deberán pinchar el botón "Join lesson" e introducir el código que hemos generado previamente. (ver en parte superior izquierda dsde la ventana de nearpod)

3 . Espere a que los alumnos se unana a la lección y una vez estén conectados, deslice a la siguiente diapositiva y realice la lección en vivo con los alumnos.

4. Recuerde que como profesores, deberemos tener abierta la sesión como profesor y como alumno. En función del nivel, deberemos dar mayor o menor ayuda a los alumnos para realizar las actividades. 

Pueden acceder a las actividades como alumnos, en modo Student Paced desde los siguientes enlaces:

¡Practica las lecciones en modo student paced!

¿No te funciona la plataforma?

Si ha tenido dificultades usando la plataforma, contacte con nosotros desde el siguiente botón:

CONTACTO

Selecciona la academia que más te interesa: